domingo, 20 de febrero de 2011

Secuelas de san valentín

14 de febrero, día de san Valentín. El amor, las flores, los pajaritos cantando y todas esas cosas.
No es que yo sea una descreída del amor, es solo que ya estoy cansada. Desde que tengo memoria cometí la estupidez de pensar que el príncipe azul era real, pero ahora resulta ser que solo encuentro sapos!
Los primeros meses es hermoso y dulce; después pasa a ser un estúpido ente delante del televisor y mas tarde es lo mas aproximado a un oso en hibernación.
Lo mismo sucede al revés, los primeros tiempos somos hermosas y lo mas grande que hayan tenido en su vida; luego... el desierto, la nada misma, no sabe no contesta.
Ahora bien, no se si alguna vez les haya pasado que después de unos años le preguntan a su pareja que es lo que
lo enamoro de ustedes y la respuesta es... me gusta todo de vos .No hay nada mas especifico? El pelo, por ejemplo, el humor, el talle de corpiño... lo que sea!!!. Pero no, un todo les alcanza.
Yo soy una convencida de que nosotras sabemos perfectamente bien que es lo que nos enamora de ellos. Muchas amamos a los hombres que nos ignoran, otras a los que no nos valoran, algunas suertudas simplemente a aquellos que las aman.
Es de manual que a las mujeres nos gustan los chicos malos, son mas divertidos y mas difíciles de llevar; por lo tanto no nos aburren. Cuando encontramos a alguien que nos mima demasiado, nos cuida demasiado, o nos ama demasiado se nos apaga la chispa. Me pregunto por que sera?.
Creo que es muy sencilla la respuesta. La famosa histeria femenina!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Disney es el culpable de que las mujeres querramos al principe azul...
    La industria pornografica es culpable de que los hombres quieran a una ninfomaniaca...

    ResponderEliminar
  2. tenes mucha razon! pero los cuentos con los que se hicieron esas peliculas son de mucho antes. Te das cuenta que desde hace siglos las mujeres venimos siendo engañadas con estas cosas?????
    Y en cuanto a lo de la ninfomaníaca.... ns/nc

    ResponderEliminar
  3. Si para ustedes mismas es incomprensible que les gusten los chicos malos (si lo hubiera escrito yo habria dicho "hijos de puta") en vez de los tipos buenos, imaginate lo que es para nosotros!!

    El punto de vista ingenuo del amor es creer que dos que se aman son felices y viven la vida tonta y aburrida que todos soñamos de pequeños. Ya de mayores, descubrimos que todo está entramado pareciera que para que los tipos buenos seamos abandonados por las mujeres que prefieren sufrir con los tipos malos jajaja.

    ¿Los hombres podemos aprender a ser menos pollerudos y ser más independientes? ¿Pueden las mujeres aprender a enamorarse de los hombres correctos? Afortunados los que les sale :P

    ResponderEliminar