viernes, 25 de mayo de 2012

La posición incómoda (O así me quedo el ciático después de una noche loca )

Lo prometido es deuda y suelo pagarlas. El sexo da para hablar de miles de cosas por horas y, por supuesto, para debatir muchísimas cuestiones al respecto. En el caso de las posiciones sexuales y las chanchadas varias que pueden realizarse en la intimidad, hay para elegir. Habrá mas osados y menos osados, gente mas conservadora que otra, pero ¿a quien no se le ocurrió hacer algo nuevo alguna vez? .
Vamos por partes, dijo Jack el destripador mientras afilaba el cuchillo, si este post lo esta leyendo alguien que no sale del misionero, espero que se inspire un poco. Si lo lee alguien que hace las mil y un locuras, se aceptan sugerencias.
He visto, no hace mucho, un documental sobre sexo en el cual daban una estadística básica de las posturas preferidas, tanto por hombres como por mujeres. Hombres: El perrito, Mujeres: Viendo de arriba controlando la situación. En su mayoría esta fue la elección general.
Ahora bien, si de posiciones se trata podemos enumerar algunas: Las ya mencionadas perrito, misionero, la vaquera (mujer arriba), la carretilla, de parado, sentado, y el afamado y bien ponderado 69.Hasta acá son las básicas. Luego si queremos innovar existe el Kamasutra con posiciones con nombres extrañisimos a saber: La flor de loto, el tigre enojado sobre su presa, la culebra encantada y cosas por el estilo. En el caso del Kamasutra se requieren al menos 8 años de práctica de Yoga y tener las mismas habilidades de una niña contorsionista rusa. Yo paso de terminar con la cadera quebrada e internada en un hospital traumatológico, si alguno quiere arriesgar, lo dejo a su criterio.
Existen aquellas personas a las cuales si se les saca el misionero y el pete de vez en cuando, quedan mas perdidos que turco en la neblina. Yo creo que para el sexo se requiere de imaginación y de cambios constantes. Todo sirve, desde cambiar el espacio físico en el que se practica (salir de la cama de cuando en cuando no tiene nada de malo), agregar lencería, juguetes, lo que sea que se les ocurra. Jugar con la comida tampoco esta tan mal. Por ejemplo: salir de la cama y explorar toda la casa, incluyendo la cucha del perro y la mecedora de la abuela. Quizás quieran arriesgar un poco mas e intentar el salto del tigre desde el ropero, no lo recomiendo, la caída seguramente duela o la cama termine partiéndose en 20 pedacitos.
Otra cosa a tener en cuenta, según yo, para un sexo exquisito, es sacarse los complejos junto con la ropa. Nada de apagar la luz para que no me vea los rollos, mejor arriba no que tengo las tetas caídas, de perrito no que me ve la celulitis. Dejen de joder. Si la pareja esta con nosotras es porque le importa un pito si se nos caen las gomas, en caso de que les importe mejor cambien de pareja porque es un maldito idiota.
Todas estas cosas aptas para practicar con el novio, marido, touch and go, sex toy, amante o garche de una noche, tienden a ser muy divertidas. Por lo general , en una pareja estable, alargan la relación. Si hay buena cama, hay buena pareja. Esa es una condición general. Piensen un poco: yo te amo mucho pero no tengo un orgasmo ni que me paguen... Emmm, NO. Llega un momento en el cual una necesita del preciado éxtasis, nadie aguanta teniendo sexo mediocre toda su vida por mas amor que haya. A mamá mona con bananas verdes no, por favor.
Pasemos de tema, las posiciones son infinitas y quedan también en la imaginación de cada uno. Le llega el momento a las chanchadas varias (chanchadas es un modo de decir, no soy ninguna pacata).
Hay mucha mujer en este mundo, a la que nombrarle la fellatio es nombrarle a Satanás, aunque no se niegan a un cunnilingus bajo ningun punto de vista. En mi opinión , el sexo oral es una de las "chanchadas" mas satisfactorias que puede haber, ya sea recibirlo o practicarlo. No entiendo esa cosa de algunas mujeres de negarle a su hombre una mamada, hablando mal y pronto. Yo no digo que anden desperdigando petes a troche y moche, tampoco para ser tan sucia. Pero un servicio al novio o al marido, no tiene nada de raro. Los hombres son mas propensos a realizarlo, no tienen drama con nada por lo general y suelen ser muy abiertos a la hora de innovar (No nombrar el masaje prostático, hay mucho macho dando vueltas).
Pueden creer que divago, y puede que estén en lo cierto. Como buena descendiente del mono suelo irme por las ramas, pero en estos casos hay tanto para decir y tan poco espacio para hacerlo, que quizás mezcle un poco las cosas.
Volviendo al tema, las relaciones sexuales humanas tienen muchos ribetes para explorar y si a mi algo me gusta, es hablar del tema. No porque yo sea una experta, si bien he leído mas de lo que he practicado, toda la teoría ayuda a una practica satisfactoria. Lo bueno es intercambiar ideas.
Gente que tiene otros gustos, por ejemplo: masoquistas, sados, voyeuristas, fetichistas y etceteras varios. Pueden aconsejar ideas nuevas para seguir explorando. Yo sinceramente paso de que me den latigazos o me tiren cera hirviendo, pero cada cual con su onda
En fin, para concluir el coito  post, me gustaría decirles que exploren, innoven, inventen, jueguen y se diviertan. El sexo hace rato que dejo de ser una cuestión meramente reproductiva y el disfrute depende de la creatividad de cada uno.
Espero haberlos entretenido, al menos un poco, y si tienen alguna sugerencia avisen!!!!.

2 comentarios:

  1. Sentite orgullosa de las heridas de guerra, de haber dejado que la mente y el corazón sean los que controlen al cuerpo, cuando la mayoría de las veces, suele ser al revés a la hora del sexo.

    El único consejo que estoy en condiciones de dar es practicar deportes o ir de vez en cuando al gimnasio. Eso suele mejorar tanto la "potencia" como la resistencia (duración). Personalmente yo suelo ir al gimnasio y NO tengo intenciones de ser deportista ni fisicoculturista ni un carajo de nada, sólo quiero tener un buen cuerpo qué utilizar en esos momentos xD

    Y por cierto, me da un poco de envidia la gente que está tan naturalizada con el sexo que se aburren de siempre lo mismo, yo por lo general tengo relaciones ocasionales y siempre "debo" innovar para hacer que esas relaciones sean mas duraderas. La imaginacion se volvio un trabajo en ese sentido, espero que cuando me toque tener a alguien estable no se me dé por estancarme jaja.

    ResponderEliminar