martes, 19 de marzo de 2013

Abducciones en la dimensión conocida.

Últimamente están apareciendo casos de hombres que, misteriosamente, desaparecen sin dejar rastro. Una información bastante preocupante, por cierto.
Los investigadores de la Primer Agencia contra la pérdida de Juicio Absoluta (P.A.J.A) se mostraron sumamente preocupados por la cantidad de seres del género masculino que han recuperado en condiciones extremadamente patéticas.
Al parecer hay una ola de abducciones provocada por una raza terrestre, que hasta ahora no había hecho su aparición en el árbol evolutivo. El nombre científico con el que la han bautizado los expertos de PAJA es Vaginum Abductorum Femeninum (Mariano Grondona al lado mío es una lenteja).
Aparentemente es una nueva evolución femenina que absorbe a los hombres por vía vaginal y los deja flotando en fluidos extraños durante tiempo prudencial, borrándoles la memoria y la capacidad de sociabilizar con sus congéneres. Estos casos han sido denunciados por amigos preocupados que perdieron a sus compañeros de fútbol poco tiempo después de ponerse de novios, también denunciaron estas abducciones madres preocupadas cuyos hijos jamas volvieron a comer ñoquis los 29 de cada mes. Una situación sumamente preocupante para la humanidad.
Segun las investigaciones el modus-operandi de estas mujeres es tan disimulado que cuando las personas lo notan ya es demasiado tarde. Suelen parecer, al principio, mujeres simpáticas. Se muestran seductoras, tanto con la futura víctima como con quienes lo rodean y parecen "buenas chicas". Cuando consiguen su propósito conquistando al pobre NN masculino, muestran los dientes y aparecen los síntomas de abducción (Tomen nota por si algún amigo resulta ser uno de los afectados) que, a saber, son:

1. Desaparición total o parcial del susodicho en cuestión: Repentinamente el abducido deja de reportarse en las reuniones familiares o los asados con amigos. Por lo general este proceso es rápido. A las dos semanas de ser atrapado en las redes de la fémina suele suceder la desaparición.

2. Incomunicación total o parcial: En este caso, el abducido se retira de las redes sociales o, caso contrario, es controlado por la abductora. Los teléfonos celulares con frecuencia son intervenidos por la criminal y, de golpe y porrazo, comienzan a desaparecer contactos de la agenda telefónica.

3. Zombificación del sujeto: Antes de desaparecer por completo, la víctima muestra síntomas de que su cerebro ha sido comido de a poco por la victimaria. Se los suele ver con cara de idiotas caminando por la calle y diciendo a toda propuesta hecha por su secuestradora que SI irremediablemente y sin siquiera pensarlo. Aparentemente esta raza de mujeres tiene en sus genitales una sustancia que hipnotiza a los hombres y los deja sin sentido de la libertad individual.

4. Sometimiento completo o esclavización: El mas grave de los síntomas, a mi entender. El hombre se muestra sumamente complaciente; lleva las bolsas del shopping (muchas veces también paga la compra), cocina, limpia, lava, plancha, trabaja... Todo para que la abductora no tenga que hacerlo por sus propios medios, no por ayudarla sino porque es obligado inconscientemente por esta sustancia hipnotizante que mencioné antes.


Estos 4 puntos, según la agencia de investigaciones, son los que hay que tener presentes para saber si un hombre ha caído en las redes de estas mujeres. Hay que tenerlos en cuenta, por supuesto, para evitar que un familiar o amigo sea atrapado sin remedio.
Los pocos hombres que han sido recuperados, mostraron secuelas importantes luego de su desconexión a la máquina abductora (estamos hablando de los genitales de estos seres malvados, por supuesto). Se muestran perdidos, como idos. Cuando comienzan a recuperar la memoria, se dan cuenta de la trampa y aparece el sentimiento de culpabilidad por haberse dejado arrastrar, sin quererlo, y comienzan a hacer el intento de recuperar las amistades y las demás relaciones sociales perdidas durante su ausencia. No siempre tienen éxito en esta empresa, pero lo intentan.

Así que ya están advertidos, si algún pariente o amigo muestra alguno de los síntomas descritos ya saben a que atenerse. Es inútil intentar evitarlo, ya que la sustancia hipnótica utilizada es demasiado potente y aún no se ha encontrado una vacuna o cura contra ella.
Mas adelante, de aparecer una solución, ampliaremos la información.

2 comentarios: