jueves, 24 de mayo de 2012

La mano magica.

Bueno, basta de amor y cosas que en este momento no vienen al caso. Me gustaría hablar un poco acerca de un tema que a todos nos toca, valga la redundancia. Algunos la conocen como Manuela, otros como Paja, quizás sea conocida en estos últimos tiempos como fapeo... pero todos sabemos de que hablamos cuando las nombramos. Si señores y señoritas!! adivinaron!! La masturbación (Si mamá, dije masturbación).
En algunos ámbitos esta palabra continua siendo un tabú, sobre todo en los círculos femeninos. Convengamos que los hombres no tienen ningún problema en aceptar que se tocan., y tampoco se hacen los desentendidos al hablar del tema. Mas bien gustan de contar las diversas variantes que conocen y/o practican, como ser a mano cambiada, deluxe, etcs por millón.
Las mujeres, eso es otro tema. Prácticamente ninguna reconoce que se masturba, de hecho la mayoría suelen decir horrorizadas: Ay!! Que asco!!! (No pensás lo mismo cuando le haces una fellatio a tu novio, pero bue).
Siempre fui adepta a decir que. aquella mujer que dice no tocarse, encima de pajera es una mentirosa. Vamos chicas!! No tiene nada de malo auto satisfacerse de vez en cuando!!!
Veamos los beneficios de la querida manuela, para que entiendan porque es una idiotez no practicarla o mentir al respecto:

a. Es una herramienta útil para el auto conocimiento del cuerpo. Esto quiere decir que, si se tocan, van a tener una mejor idea de como les gustan las cosas. El roce justo, la frotación perfecta y etceteras varios. De esta manera también es mas sencillo darle a conocer a la pareja lo que a una le gusta. .

b. El sexo libera endorfinas, y la paja también!!! Cuando la sequía arrecia, las mujeres solemos ponernos irritables y de mal humor... La solución definitiva es usar las manos un poco para calmar las ansias y así, al menos, no tener ganas de patear al perro por la escalera.

c. Ayuda a dormir. Si si si... así como lo leen. Una manualidad en momentos de insomnio es ideal para poder cerrar los ojos y dejarnos llevar por morfeo al país de los sueños. Nada mejor que un poco de auto-cansancio para poder dormir. Con esto le decimos adiós a los sonmníferos y al psiquiatra.

Puedo seguir acumulando puntos a favor de la masturbación, sea femenina o masculina, porque en definitiva es una acción completamente natural, sana y lógica de un cuerpo necesitado.
Por supuesto que, este acto, no reemplaza bajo ningún punto de vista al sexo. Nada mejor que otro cuerpo para darnos calor, afecto y el resto. Pero convengamos que, en tiempos difíciles, hay que buscar una salida alternativa.

He escuchado a muchas mujeres conocidas decir: Nunca me toque, para que?... Bueno los tres puntos expuestos anteriormente son una clara muestra de porque y para que... Y de todos modos chicas, no les creo una palabra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario